Soñar con Mono

Soñar con Mono

Soñar con un mono significa burla. Si el mono en el sueño está en el circo augura que deberás desplegar todos tus recursos para agradar a alguien. Si el soñante tiene a un mono como mascota indicará falsas amistades, traición, juego de intereses. Si un mono en el sueño, duerme a tu lado indicará que tu pareja es débil, muy influenciable, esa relación no sobrevivirá tiempos convulsos. Si el mono tiene descendencia indicará que deberás cuidar más de los tuyos, si eres divorciada, cuidado con padrastros y madrastras. Si ves a un mono muerto en el sueño, presagia enfriamiento de una relación tendencia a la hipocresía y a ser calculador.

Soñar con un mono en el zoológico significa inquietud, preocupación e impaciencia sobre un asunto importante que debe solucionar el próximo mes. Un mono pequeño en su sueño le alerta que deberá instalar un buen sistema de protección en su casa o trasladar todos los objetos de valor a un banco local. Soñando con un mono de color gris colgado de un árbol se augura una pérdida material o sentimental importante. Si sueña con tener un mono de mascota para su hijo refleja que tendrá la confirmación de un buen abogado para enfrentar un litigio o conflicto que enfrentará en unos días.

Sea lo que fuere, el sueño con un mono también significa agilidad, velocidad y solución a problemas complicados habitualmente. Su comportamiento sólo debe ser ejemplar a prueba de lealtad, honestidad y firmeza absoluta.


¿Has soñado con Mono y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Mono