Soñar con Mosaico

Soñar con Mosaico

Soñar con un mosaico significa estancamiento. Cuando el mosaico está roto va a indicar que se ha salido satisfactoriamente de una situación embarazosa. Si al piso de tu casa le falta un mosaico va a significar que falta poco para que logres lo que deseas. Si el soñante está poniendo un mosaico presagia que tendrá que tomar una decisión importante y definitiva. Cuando en el sueño ves un piso sin mosaico indicará ruina, deudas e hipotecas. Cuando sueñas con mosaico avizora tiempos convulsos, discusiones y pesadumbre.

Soñar con un mosaico tambien representa un presentimiento sobre una situación que experimenta un cambio de algo imperfecto donde cada detalle pequeño se transforma, se resalta. Un mosaico simboliza transformación, belleza, limpieza y dejar de ser algo para ser otra cosa mucho mejor. Si usted sueña con un mosaico antiguo de la vieja Roma usted podrá realizar todos los traslados y arreglos que desee en su casa y en la casa de sus padres. Soñando con un mosaico de barro y esmalte se augura la obtención de algo muy valioso que llegará a ser muy deseado por otras personas.

Por otra parte, este tipo de sueño puede estimular la diversión o el entretenimiento pero también algunas preocupaciones por acometer cambios no deseados o que afectan a otras personas. Al mismo tiempo, estimula a impulsar ideas o proyectos dejando de ser una persona, un principiante en cualquier asunto.


¿Has soñado con Mosaico y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Mosaico