Soñar con Niño perdido

Soñar con Niño perdido

Soñar con un niño perdido significa que no nos sentimos seguros de que podamos manejar convenientemente los proyectos o negocios que hemos iniciado y, por eso, es probable que estos fracasen.

Si soñamos que encontramos a un niño perdido indica que lograremos materializar un deseo insatisfecho.

Pero si en el sueño encontramos muerto a un niño perdido expresa que ha terminado una etapa de nuestra vida y se inicia una nueva que debe ser cualitativamente superior.

En los sueños nos vemos salvando a un niño que está perdido de un peligro que lo acecha sugiere que estamos huyendo de algo que nos amenaza.

Soñar que encontramos a un niño perdido y está llorando significa que contraeremos una enfermedad muy grave, de la que, a lo mejor, no podemos recuperarnos.

Si en el sueño estamos buscando a un niño perdido y, al encontrarlo, vemos que no tiene rostro significa que tenemos un enemigo oculto que está haciendo todo lo que puede por dañarnos o destruirnos.


¿Has soñado con Niño perdido y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Niño perdido