Soñar con Niños en la prisión

Soñar con Niños en la prisión

Soñar con niños en la prisión significa que estamos preocupados porque no sabemos cuáles serán las consecuencias de algunas decisiones que hemos tomado de forma apresurada.

Si soñamos que vemos niños en la prision indica que no sabemos si podremos manejar de forma correcta los proyectos o negocios que recién hemos iniciado.

En el sueño que nos vemos visitando a unos niños en la prisión donde se encuentran expresa que hemos desatendido nuestras propias responsabilidades y tendremos que responder ante los afectados por nuestro comportamiento negligente.

Soñar que nos vemos sacando a unos niños de la prisión sugiere que desaparecerán los obstáculos que afectaban los proyectos o negocios que estamos manejando.

Soñarnos con niños llorando en una prisión anuncia que, en poco tiempo, contraeremos una grave enfermedad.

Soñar que vemos a unos niños escapando de la prisión significa que debemos desligarnos de los asuntos dudosos en que nos hemos involucrado.


¿Has soñado con Niños en la prisión y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Niños en la prisión