Soñar con una obsesión es una señal de poseer una gran energía, de ser muy sensible o estar en medio de una situación compleja en un aspecto de su carrera. Soñando con una obsesión vinculada a una persona se sugiere que usted deje de trabajar demasiado y se tome algún tiempo libre para estar con su familia y amigos. Si usted sueña con una obsesión relacionada con un familiar usted deberá ser muy cuidadoso en regañar a alguien que usted desconoce. La obsesión es una manera de expresar en sueños su inconsciente y las verdaderas intensiones que el Universo trata de decirle a usted.
Justamente, este tipo de sueño alerta sobre su salud moral y psicológica, sus excesos en el trato, la comunicación o en asuntos que motivan un estrés agudo. Ello también permite adelanta algún miedo al fracaso u olvidos de asuntos en el tiempo y en la autoestima.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Obsesión