Soñar con Ombligo

Soñar con Ombligo

Soñar con Ombligo donde experimentas un dolor de ombligo incesante, significa nuestra intensidad para ser egocéntricos(as) y egoístas. Los sueños en los que nos vemos cortando nuestro propio cordón umbilical, representan dificultades en la relación con nuestra madre y el logro de la independencia cono ser humano. Cuando soñamos que estamos adquiriendo una inmensa cantidad de alimentos a través del cordón umbilical, significan trastornos referentes al peso y al tamaño, es decir complejos por ser muy pequeños o muy altos, por estar desproporcionados en cuanto a tronco y extremidades o por haber nacido bajos de peso o sobrepeso. Soñar con Ombligo en donde se visualiza botado e hinchado, se interpretan como rasgos o actitudes que no pueden seguir con nosotros, sino que deben cambiar. En los niños que sueñan tener un botón en lugar de un ombligo, no es más que la expresión de apego a la figura materna. Ocurre principalmente en niños huérfanos.

Soñar con el ombligo simboliza la individualidad, la calidad humana y el centro natural del cuerpo en vínculo con el universo. El ombligo representa un lugar mágico y muy reconocido por culturas muy antiguas que lo identifican con la vida. Si usted sueña con el ombligo de algún miembro de su familia usted deberá apoyar o cuidar a quien necesita de usted dentro de sus colegas, amigos y familiares. Soñando con el ombligo de usted se augura una vida tranquila y próspera para usted en los próximos años.

A veces, el ombligo indica una necesidad o un problema a resolver con la búsqueda de su origen o punto principal para que sea definitiva la medida a tomar. Usted se concentrará en los temas importantes de su vida privada y pública para tener claro el fin de su trabajo y amor diario.


¿Has soñado con Ombligo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ombligo