Soñar con Operarnos los senos

Soñar con Operarnos los senos

Soñar que vamos a operarnos los senos para mejorar nuestra imagen significa que no nos sentimos cómodas con algunos de los atributos físicos con los que la naturaleza nos dotó, y no tiene que deberse a que nos disgusta el tamaño de nuestras mamas.

Si soñamos que tenemos que operarnos los senos porque los tenemos enfermos augura que, en poco tiempo, se romperá nuestra relación amorosa.

En el sueño que nos queremos operar los senos para agrandarlos anuncia que se nos avecinan situaciones difíciles y desagradables a nivel personal y profesional.

Soñar que queremos operarnos los senos porque los tenemos demasiado grandes sugiere que pronto viviremos momentos de inseguridad y zozobra debido a una gran decepción.

Durante el sueño que nos van a operar los senos porque no tenemos pezones insinúa que, en poco tiempo, estaremos tan agobiadas por las preocupaciones y los problemas, que hasta perderemos el interés por las cuestiones sexuales.

Soñar que vemos que nos están operando los senos porque la leche no deja de fluir de ellos significa que estamos embarazadas o que se nos aproxima una etapa de prosperidad en el hogar.


¿Has soñado con Operarnos los senos y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Operarnos los senos