Soñar con Orejas

Soñar con Orejas

Soñar con orejas significa necesidad de estar atentos. Este sueño augura la llegada de momentos muy buenos siempre y cuando tomemos las oportunidades que pasan. Es momento de ser arriesgados en el amor, el trabajo y la vida en general. Las orejas nos posibilitan escuchar el mundo, de manera que esa es la pieza del rompecabezas del éxito presente, seguir consejos y ser cuidadosos con lo que decimos y como lo hacemos, las heridas que crees ahora demoraran en cicatrizar. En la familia, el sueño con oreja, nos avisa sobre la reparación de relaciones dañadas; en la pareja sobre estar atentos a las necesidades del otro. Si has soñado con orejas es señal de que estás siendo protegido místicamente por tus ancestros, deja que guíen tu camino y triunfarás.

Soñar con las orejas de un conejo simboliza que debe prestar más atención al cuidado de sus hijos y el seguimiento de sus calificaciones en la escuela. Soñando con las orejas de un burro se presiente el acercamiento de un evento desagradable e inesperado que necesita una solución inmediata. Soñar con sus orejas limpias representa un modo de pensar en cuentos de hadas y fantasía, en desarrollo humano y avances sociales enormes. Las orejas de un caballo en su sueño significan que recibirá un agradable regalo de parte de su pareja por el aniversario de compromiso.

A decir verdad, este sueño es una expresión divina de vida sana y buena; ama y acepta como es usted. Sin dudas, se hace acompañar de cosas positivas ya que siempre se ha respetado a sí mismo.


¿Has soñado con Orejas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Orejas