Soñar con Pelo de un color diferente

Soñar con Pelo de un color diferente

Soñar que tenemos el pelo de un color diferente a la realidad significa que se avecinan importantes cambios a nivel personal y profesional y aconseja que aprovechemos nuestras capacidades para avanzar en la vida y alcanzar nuestras metas.

Soñarnos que al mirarnos en el espejo vemos que tenemos el pelo de un color diferente al nuestro indica que no queremos enfrentar la situación que estamos viviendo.

En el sueño que nos vemos poniéndonos una peluca con pelo de un color diferente al que llevamos en la vida real expresa que estamos siendo hipócritas o escondiendo nuestras verdaderas intenciones ante los demás.

Soñar que vemos que tenemos el pelo enredado y de un color diferente sugiere que, en poco tiempo, tendrá lugar un acontecimiento que nos cambiará la vida y no estaremos en condiciones de pensar adecuadamente. Se advierte que, en ese momento, seamos muy cuidadosos al tomar decisiones para no cometer errores.

Soñar que tenemos el pelo rubio cuando en realidad no lo es insinúa que queremos satisfacer nuestros deseos sexuales a cualquier precio.

Si en el sueño nos teñimos el pelo de castaño oscuro o negro significa que queremos aparentar más sensatez y prudencia, de la que tenemos.


¿Has soñado con Pelo de un color diferente y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Pelo de un color diferente