Soñar con Perdiz

Soñar con Perdiz

Soñar con una perdiz representa autonomía, amor, fidelidad de pareja y capacidad de liberarse de peligros. Una perdiz simboliza llamada de amor en la China, belleza en la India y una mujer elegante y altanera en Irán. Si usted sueña con una perdiz que ha entrado en su cuarto usted disfrutará de los cuidados desinteresados de una persona conocida que atenderá sus asuntos durante los próximos seis meses. Así también, soñando con una perdiz de colores muy vivos se expresa la llegada de un amor pasional a su vida de una manera asombrosa en un viaje de trabajo imprevisto. El sueno con una perdiz que reposa en la ventana o portal de su casa le confirma a usted como correcta su decisión de contratar a un abogado para culminar el litigio que le ocupa hace tiempo satisfactoriamente.

Por otro lado, soñar con una perdiz podría simbolizar un engaño o un futuro incentivo a la traición entre amigos, familiares o pareja por asuntos de dinero o avaricia. Sea cuidadoso al respecto. Para saber la realidad debe aprender a volar alto y fuerte.


¿Has soñado con Perdiz y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Perdiz