Soñar con Piscina con agua sucia o podrida

Soñar con Piscina con agua sucia o podrida

Soñar que vemos una piscina con agua sucia o podrida significa que se avecina un período de inconvenientes y fracasos que no nos permitirá avanzar en nuestros proyectos o negocios y mientras más suciedad tenga el agua, mayores serán las dificultades que tendremos que enfrentar.

Si soñamos que estamos dentro de una piscina con agua sucia o podrida indica que a nuestro alrededor se mueven personas hipócritas y corruptas que tratan de aprovecharse de nosotros.

Soñar que nos tiramos a una piscina con agua sucia o podrida expresa que no hemos podido resolver los problemas que nos agobian y ya estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para que estos terminen.

En los sueños que nos vemos nadando en una piscina llena de agua sucia o podrida sugiere que nuestros problemas sentimentales no tienen solución.

Si soñamos que alguien nos empuja y caemos en una piscina con agua sucia insinúa que a nuestro alrededor hay personas que, por celos o envidia, están preparando un plan malévolo para atacarnos o destruirnos.

Soñar que nos vemos ahogándonos en una piscina llena de agua sucia o podrida significa que debemos prepararnos para enfrentar grandes problemas a nivel económico, laboral o familiar.


¿Has soñado con Piscina con agua sucia o podrida y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Piscina con agua sucia o podrida