Soñar con Planeta

Soñar con Planeta

Planeta significa el deseo de tener un hogar propio. Soñar con planeta simboliza situaciones en las que sentimos que no tenemos un espacio o nos estamos ganando uno. Si en el sueño la persona se ve en una reunión defendiendo el planeta tierra esto indica que posee condiciones de mucho liderazgo. Si en el sueño la persona se ve contaminar su planeta esto representa que es momento para analizar cada una de sus acciones. Si en el sueño la persona se ve emigrando a otro planeta esto sugiere la llegada de otra relación de pareja a su vida. Si en el sueño la persona se ve en el planeta Marte esto expresa el deseo de pertenecer a otra familia que la suya por problemas con sus hermanos.

Soñar con un planeta simboliza la innovación, el descubrimiento, y las nuevas aventuras que se van disfrutando paulatinamente en el viaje de la vida. Un planeta simboliza aventura y pasión de manera racional y sabia. Soñando con un planeta como Marte ubicado en el sistema solar se augura una situación agradable que será para usted inolvidable. Si usted sueña con un planeta como Saturno dentro del sistema solar usted obtendrá un método o un servicio nuevo para su compañía que le abrirá muchas puertas.

Regularmente, el sueño con un planeta debe interpretarse como la llegada de un gran paso hacia adelante en su vida o la creación de algo de manera espontanea. Aquí, el reto y la buena voluntad se darán la mano para festejar la llegada de algo nuevo y próspero.


¿Has soñado con Planeta y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Planeta