Soñar con Poción

Soñar con Poción

Soñando con una poción significa prevenir la mala suerte o la salud deficiente frente a muchos contratiempos. Con ello, no intente afectar el ritmo normal de su vida y tomar las cosas con demasiada preocupación. Si sueña con una poción de tipo medicinal de color verde claro usará para su provecho a alguien desconocido que es muy competente en su oficio. Soñando con una poción de tipo tóxico se aconseja reducir la ignorancia de algunos familiares sobre algunos asuntos legales básicos.

A decir verdad, este tipo de sueño señala cómo actuar sobre asuntos o cosas desconocidas pero de gran valor real. Por ello, sea cuidadoso y aproveche al máximo los consejos de esta premonición.

Soñar con pociones representa la llegada de algo inesperado que le dará un sentido especial a su vida al modificar o cambiar una situación. Es algo que significará conocer un objeto o persona que será un nuevo ingrediente a sus ideas para llevar hacia adelante sus cosas. Si sueña con pociones mágicas con un fuerte olor a azufre deberá ser muy cuidoso al trasladar algo de gran belleza para su casa. Soñando con pociones medicinales con un suave sabor amargo se aconseja escuchar algunos opiniones sobre el consumo de vegetales y frutas de color verde, amarillo y blanco.

Repetidamente, este tipo de sueño adelanta sucesos o cosas que permiten acelerar la práctica para conseguir o ganar algo deseado. Ello incluirá algún atajo peligroso o callejón oscuro que tendrá un final rápido y deseado.


¿Has soñado con Poción y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Poción