Soñar con Portaaviones

Soñar con Portaaviones

Soñar con un portaaviones implica el posible traslado de ideas y negocios de un lugar a otro, el fin de una etapa y el comienzo de otra, la timidez o la necesidad de relaciones sociales del individuo. Como símbolo, el portaviones expresa poder solapado pero al fin poder, lo que estimulará a usted a reflexionar un poco sobre las oportunidades y posibilidades de su vida. Para ello, puede buscar ayuda o respuesta a través de la meditación, la relajación física o el ejercicio poco intenso para aclarar sus ideas o recordar contactos últimamente. Soñando con el portaaviones deberá recordar como fue el viaje sobre el mismo; eso le permitirá aclarar bien el mensaje. Si sólo vemos desde fuera el portaviones durante el sueño, atracado o navegando, ello indica que recibirá una propuesta que cambiará su vida.

Soñar con un portaviones significa agresión. Cuando en el sueño piloteas un portaviones indicará que tendrás un enfrentamiento con tu jefe y saldrás vencedor. Si en el sueño aparece un portaviones que no funciona, va a significar un proyecto que no realizará. Cuando en el sueño ves a un portaviones atacar, indicará fuerza, superioridad, ingenio. Si un hombre sueña con un portaviones, va a significar dificultades financieras. Si has soñado con un portaviones representa tu hostilidad, frente a situaciones que no la requieren.


¿Has soñado con Portaaviones y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Portaaviones