Soñar con Posada

Soñar con Posada

Soñar con una posada significa que se avecina un tiempo en el que, por algún motivo, usted estará en aislamiento, separado de las personas que más aprecia o ama. Si en el sueño usted llega a una posada, o sale de ella, es posible que pronto tenga que viajar de forma imprevista, aunque quizás por poco tiempo. Si sueña que está instalado en una casa de huéspedes, significa que la separación será prolongada. Si alguien sueña que está encerrado en una posada, puede significar que pronto tendrá que esconderse para intentar eludir a la justicia. Si en los sueños usted está en una posada en contra de su voluntad, puede indicar que será abandonado por la persona amada. Si en los sueños la persona se ve en la posada acompañada por otra, significa que la separación es voluntaria y probablemente esté relacionada con la infidelidad.

Soñar con una posada significa protección, cuidado y provee lo que se necesita para ser una persona próspera y feliz de tener lo que desea. Una posada simboliza riqueza y éxito, afecto y cuidado y paz, mucha paz. Si sueña con una posada abandonada y ruinosa podrá sufrir la falta de seriedad y la incompetencia de su compañía. Soñando con una posada cuidada y muy limpia se augura su total libertad de invertir en una compañía inmobiliaria dentro de unos meses.

Desde luego, el sueño con una posada señala también evitar la pérdida de lo logrado o la disminución de su forma de hacer o llevar su vida. Si sueña con una posada al lado de su casa se confirmará mucha prosperidad para su familia por los beneficios a obtener este año.


¿Has soñado con Posada y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Posada