Soñar con Puerta de Malla

Soñar con Puerta de Malla

Soñar con una puerta de malla representa dejar filtrar visitas, avisos, emociones y noticias positivas. El mensaje que brinda la puerta de malla es impedir lo no deseado dentro de un espacio íntimo y privado como la familia o su mundo interior. Si usted tiene este tipo de sueño, usted deberá pensar que algo que le gusta le llegara en breve, algo que lo protegerá y le dará felicidad. Si durante el sueño usted repara la puerta de malla manifiesta que usted tiene ansias de impedir o arreglar error, imprudencia o falta cometida. Esencialmente, una puerta de malla es reflejo de necesidad de protección situacional, de alejar lo malo y hacer caso omiso de aquello que no le gusta a usted.

Por otra parte, si soñando con una puerta de malla usted recuerda haberla visto rota revela el miedo a perder lo logrado con su propio esfuerzo; si la puerta está abierta indica una invitación a franqueza en un encuentro próximo o una alerta por reto cercano; si la puerta es estrecha indica planificar sacrificios para resolver problemas actuales. Finalmente, si la puerta de malla está cerrada y no se abre a usted es que la solución pensada aún no es definitiva.


¿Has soñado con Puerta de Malla y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Puerta de Malla