Soñar con Pulsera

Soñar con Pulsera

Soñar con una pulsera significa compromiso. Cuando el soñante se pone una pulsera con su nombre indicará su deseo de marcar la diferencia, de ser superior a los demás. Si la pulsera del sueño está rota va a indicar sociedad infructífera, negocio en quiebra, deudas. Si en el sueño, te encuentras una pulsera, indicará buena suerte, caminos abiertos, cambios favorables. Si ves a alguien botar una pulsera, va a significar desdén, vergüenza pública. Si tu enamorado te regala una pulsera indicará afecto sincero, amor duradero.

Soñando con una pulsera simboliza intensos deseos, sentimientos de atracción por algo o una fuerte excitación provocada por una persona muy atractiva. Este sueño también puede ser una sugerencia para evitar cosas muy elegantes pero con poco valor real. Si sueña con una pulsera elaborada de marfil necesitará renovar su relación de negocio con una compañía muy seria y fiel pero olvidada por su persona. Soñar con una pulsera hecha de bronce se augura una aventura amorosa que le hará iniciar una nueva etapa en su vida.

A veces, este tipo de sueño estimula a la mente a tener contacto con personas o lugares del pasado personal o familiar. Esto podría incluir la obtención de un regalo que podrá satisfacer un deseo suyo.


¿Has soñado con Pulsera y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Pulsera