Soñar con Púrpura

Soñar con Púrpura

Púrpura simboliza situaciones emocionales difíciles y episodios de mucha tristeza. Soñar con púrpura significa que habrá acontecimientos violentos o discusiones en privado con personas de nuestra familia. Si en el sueño aparecemos vestidos de color púrpura esto significa que vivimos en una gran angustia emocional por las discusiones con nuestra pareja. Si en el sueño vemos a otras personas vestidas color púrpura esto significa que vienen probables despidos masivos y hay que estar preparados. Si en el sueño la persona ve aretes o collares con piedras color púrpura esto significa que vive en una relación en la que se siente oprimida y sumisa sin voz para expresarse. Si en el sueño la persona La persona ve carros color púrpura esto significa que tendremos que mudarnos y eso nos hace sentir muy tristes.

El color púrpura en un sueño representa la neutralidad, la autoridad, la riqueza o la penitencia y el sacrificio. Soñando con el color púrpura se puede comparar el poder y la fuerza con la igualdad y el sacrificio. Si sueña con el color purpura de una túnica sacerdotal deberá mostrar una veneración al trabajo honesto como un monje a su fe. Soñar con el color púrpura que produce una concha marina expresa el origen de la autoridad y de la humildad que deberá cuidar ante familiares y colegas.

Por consiguiente, el sueño con el color púrpura significa algo contradictorio e imparcial y con una fuerte tendencia al prejuicio o a presagiar situaciones cerradas. Como toda enseñanza, esta premonición tiene un mensaje que debe ser asumido con honestidad y valentía.


¿Has soñado con Púrpura y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Púrpura