Soñar con Pus

Soñar con Pus

Pus significa situaciones desagradables y repugnantes, así como actos de inmundicia. Soñar con pus significa que vivimos situaciones muy sucias en nuestra vida, relacionadas a la muerte de alguien cercano o a la pérdida de una relación de pareja por infidelidad. Si en el sueño vemos que tenemos una herida con pus esto significa suceso emocional doloroso reciente donde alguien nos agredió en público, probablemente uno de nuestros padres. Si en el sueño vemos a varias personas con heridas llenas de pus esto significa que hay posibles divorcios o separaciones en el ambiente. Si en el sueño vemos animales con heridas llenas de pus esto significa que estamos siendo muy injustos con amigos cercanos, y estos se sienten muy dolidos. Si en el sueño vemos una vasija llena de pus esto significa que no es un buen momento para nuevos negocios, hay indicios turbios en el ambiente.

El pus observado en una herida durante un sueño simboliza algo que tiene que ser arreglado o suprimido de su conducta o de su vida. Soñar con el pus significa lucha, encuentro o sanación total y completa. Si usted sueña con el pus de una operación hecha en una pierna logrará entenderse con su hermano después de muchos años de conflicto familiar. Soñando con el pus que expulsa el oído de un amigo se aconseja aceptar el buen consejo de un anciano para garantizar su trabajo por el momento.

Igualmente, este sueño señala evitar excesos o hábitos poco saludables y que le traen problemas de forma continua. De tener dificultades como una mala administración en su casa o continuos cambios de trabajo no deberá demorar un cambio total en su vida.


¿Has soñado con Pus y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Pus