Soñar con Que somos un dragón

Soñar con Que somos un dragón

Soñar que somos un dragón y estamos dispuestos a atacar a quien se pare frente a nosotros significa que nos sentimos furiosos e impotentes, y no sabemos cómo recuperar el sosiego perdido. Es aconsejable que practiquemos algún ejercicio físico que nos permita canalizar la ira.

Si soñamos que somos un dragon y echamos fuego por la boca indica que el exceso de confianza puede llevarnos a situaciones incómodas y peligrosas.

En el sueño que somos un dragón y logramos vencer a los que nos atacan expresa que, con nuestras habilidades y capacidades, lograremos superar cualquier obstáculo que se nos interponga en el camino.

Soñar con ser un dragón y devoramos a una persona sugiere que debemos controlar nuestros impulsos porque podemos terminar hiriendo a alguien cercano que no lo merece.

Soñarnos que somos un dragón y nos dedicamos a quemar la hierba con el fuego de nuestra boca insinúa que estamos derrochando nuestros recursos o energía en algo que no merece la pena.

Si en el sueño somos un dragón volador significa que nos complace compartir con los demás las emociones que nos embargan en momentos especiales.


¿Has soñado con Que somos un dragón y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Que somos un dragón