Soñar con Que vemos nuestros propios senos

Soñar con Que vemos nuestros propios senos

Soñar que vemos nuestros propios senos, idénticos a como son en la vida real, significa que nos sentimos muy seguras de las decisiones que tomamos y muy confiadas de lo que podemos hacer con las habilidades y conocimientos que poseemos.

Si soñamos que vemos nuestros propios senos puede indicar que estamos necesitando que alguien deposite su amor en nosotras o que nos brinde su protección.

En el sueño que estamos sorprendidas porque vemos nuestros propios senos más grandes que en la realidad expresa que tenemos muy claro los objetivos que queremos alcanzar en la vida y sabemos lo que tenemos que hacer para lograrlos.

Soñar que vemos que nuestros senos están desnudos y tienen leche sugiere que estamos deseando vehementemente tener un hijo o que se avecina una época de gran prosperidad para nosotras.

Soñarnos que vemos nuestros senos heridos insinúa que, en poco tiempo, se romperá para siempre nuestra relación amorosa.

Si en el sueño nos pasamos la mano por los senos porque nos duelen mucho puede significar que estamos embarazadas o que tendremos buena suerte a nivel personal o profesional.


¿Has soñado con Que vemos nuestros propios senos y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Que vemos nuestros propios senos