Soñar con Quemados

Soñar con Quemados

Soñar con jugar a los quemados representa nostalgia por la época de infancia, lucha por alcanzar algo como la victoria en el encuentro entre amigos y donde todo es apto para los agarrones. Por otra parte, los quemados simbolizan obtener todo o nada, una situación de quedar dentro o de salir fuera comúnmente. Si usted sueña con los quemados y disfrutando de este juego en medio del parque local usted deberá pensar todas las posibilidades para mantener la posición comercial de su compañía en el mercado local. Soñando con los quemados y disfrutando de este juego en el gimnasio de la escuela elemental o primaria se augura un rápido aumento de las ventas a partir de la semana entrante.

Sin embargo, este tipo de sueño alerta evitar errores en sus decisiones o controles porque podría ser peligroso o dañino a sus utilidades al transcurrir los meses. Lo importante aquí es evitar toda caída o fracaso, tomando buenas y rápidas decisiones.


¿Has soñado con Quemados y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Quemados