Soñar con Rasguño

Soñar con Rasguño

Soñar con un rasguño indica una experiencia complicada que se convierte en una situación molesta rápidamente. Un rasguño simboliza daño, perjuicio o problema que puede convertirse en algo más grave en el último minuto. Si usted sueña con un rasguño en la cara de alguien conocido usted deberá cuidar sus acciones para evitar angustia o cólera en sus colegas o empleados. Soñando con un rasguño en la cara de alguien desconocido se augura una experiencia molesta para usted con un cliente debido a una reclamación realizada correctamente.

En cualquier momento, el sueño con un rasguño pudiera alertarle de un momento tenso que ocasionará nerviosismo y descontrol de su persona y compañía. No deberá liberar sus instintos negativos ante momentos complicados sino volver a nuevos esfuerzos pero superiores a otros tiempos.


¿Has soñado con Rasguño y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Rasguño