Soñar con Ratonera

Soñar con Ratonera

Soñar con una ratonera significa tomar precaución o distancia de situaciones o personas complejas o de conducta dudoso. Una ratonera representa una trampa, lo inesperado o el sometimiento negativo de otras personas. Si sueña con una ratonera de metal y muy grande podrá comprobar que algo se está tramando contra su persona en algún lugar público. Soñando con una ratonera de madera y muy pequeña se augura el triunfo de sus conocimientos ante los críticos y detractores de su trabajo.

En realidad, este tipo de sueño expresa la aprobación de todas sus acciones después de tomar todas las medidas necesarias para evitar trampas o manipulaciones. Esto debe tomarse como un aviso y no como algo constante o enfermizo.

Soñar con una ratonera representa la cercanía de algo que intentará dañar sus asuntos y que le obligará a esconderse de todo o de todos. Una ratonera significa algo incómodo que deberá reconocer o enfrentar por sí mismo. Soñando con una ratonera existente en una pared de su cocina se alerta extremo cuidado en un asunto entre colegas que debe evitar. Si sueña con una ratonera dentro de las raíces de un árbol podrá identificar algo que ha estado afectando la economía de su familia por mucho tiempo.

En todo caso, este tipo de sueño se relacionará siempre con la futura presencia de ataques, enfrentamientos o daños. Sin embargo, este significa también que amigos o colegas le darán ayuda o protección ante un problema.


¿Has soñado con Ratonera y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ratonera