Soñar con Rectángulo

Soñar con Rectángulo

Soñar con un rectángulo de madera sobre su mesa de trabajo significa lo fugaz pero valioso o lo necesario pero sencillo para todo aquel que valore lo moderno y el avance de la humanidad. Un rectángulo en un sueño simboliza la comodidad de expresar y dejar para siempre un sentimiento o encerrar algo querido que ha seleccionado con mucho amor para ser útil o recordado. Soñando con un rectangulo pintado en un papel se augura un gran apoyo de la comunidad de negocios de su localidad a la ampliación de su negocio dentro de dos años. Si sueña con un rectángulo de cristal de adorno en su sala recibirá un agradable y pequeño recuerdo de un amigo que acaba de llegar de un país lejano hace dos días.

Exactamente, un rectángulo en un sueño significa novedad y prosperidad siempre. Pero si en el sueño el rectángulo está roto sugiere carencias y dificultades como falta de alimentos como el pan o energía como la calefacción.


¿Has soñado con Rectángulo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Rectángulo