Soñar con Rehén

Soñar con Rehén

Soñar con un rehén o con un rapto significa que vamos a tener mala suerte en los negocios que queremos emprender. Si soñamos que secuestran a alguien desconocido para tomarlo de rehén indica que debemos ser muy cuidadosos a la hora de actuar porque nos acecha un peligro importante que puede afectar nuestros asuntos. Si en el sueño nos vemos raptando a la persona amada augura que tendremos éxitos en cuestiones amorosas. Si en los sueños nos vemos presenciando un secuestro insinúa que eventos inesperados nos van a tomar por sorpresa. Si soñamos que tenemos un rehen sugiere que estamos aspirando a ser influyentes y a ostentar mucho poder. Si en el sueño vemos que nos tomas de rehén significa que en la vida real nos estamos sintiendo limitados en nuestra capacidad de decisión, por la presión de otras personas.

Soñando con rehén se augura peligro cercano que debe tratar de evitar por causar un daño colateral de gravedad. Un rehen en un sueño simboliza deudas y cuentas pendientes que debe saldar con amigos cercanos últimamente. Soñar con un rehén de un asalto representa mala suerte en los negocios o la aparición de socios poco serios. Si sueña con un rehén encadenado sugiere falta de libertad en el desarrollo de sus ideas.

Justamente, ser el rehén de una persona amada significa éxito en el amor por siempre. Asistir a un secuestro con un rehén, nos dice que acontecimientos imprevistos nos sorprenderán.


¿Has soñado con Rehén y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Rehén