Soñar con Resignarse

Soñar con Resignarse

Soñar con resignarse significa darse por vencido. Este sueño es típico de personas que han perdido esperanzas de que algo logre solucionarse. Cuando el soñante se resigna, será señal de que sus enemigos tendrán camino abierto para dañarlo. Si en el sueño alguien se resiste a resignarse, indica batalla por la vida ante una enfermedad inminente o la muerte. Cuando resignarse es fácil en el sueño, presagia la pérdida de amor en una relación, divorcio. Si has soñado con resignarse, será indicador de tu falta de fuerza y de fe en ti mismo.

Soñando con resignarse con algo significa aceptar el error o el fallo de un esfuerzo sin resultados o admitir algo que te ha defraudado por ser imprudente. Resignarse simboliza reconocer una realidad o poseer el coraje de identificar y valorar una equivocación. Soñando con resignarse a la perdida de algo muy personal y único se alerta sobre una medida en tu trabajo que no logrará mejorar o cambiar nada. Si sueñas con resignarse a una acción inadecuada de un falso amigo deberás evitar firmar una hipoteca sobre tu casa.

Usualmente, el sueño con resignarse en algo es molesto, incómodo e indeseado por la carga negativa y de conductas indeseadas que le acompañan. Aunque permite presagiar gestos, acciones o palabras desagradables, lo más importante es que identifiques de donde provienen.


¿Has soñado con Resignarse y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Resignarse