Soñar con Retirada

Soñar con Retirada

Soñando con una retirada de un lugar se augura la necesidad de retractarse y reflexionar acerca de algo mal hecho en su familia la semana pasada. Una retirada a tiempo en un sueño simboliza trazar una estrategia para emprender un nuevo y mejor camino. Soñar con la retirada de una persona en una reunión de trabajo anuncia dificultades y discrepancias en una nueva negociación importante para su empresa. Si sueña con la retirada de un amigo en una celebración presagia la llegada tarde a un asunto de fácil solución para sus parientes.

Realmente, el sueño con una retirada significa abandonar la posición ocupada y replegarse a otra u otras más seguras. Si en el sueño sale afectado por su retirada no es señal de fracaso, más bien es un llamado de atención para aprender de las experiencias negativas y analizar cuáles son sus necesidades.


¿Has soñado con Retirada y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Retirada