Soñar con Salitre

Soñar con Salitre

Soñando con el salitre de una playa cercana se augura cambio de actitudes o de ideas. Si sueña con el salitre del mar refleja la acción destructora de la erosión que provoca en construcciones y carreteras.

Soñar con el salitre en su piel significa una oportunidad para realizar nuevos cambios en su trabajo o en su casa tales como mejorar muebles, cambiar equipos o incrementar salarios.

El salitre en un sueño expresa borrar todo y empezar de nuevo con mejor disposición y frescura.

Además, el sueño con el salitre tiene otro significado como el aviso de algo positivo que le librará de desagradables ideas o situaciones que siempre quiso eliminar o cambiar.

Cuando se sueña así podría recibir una invitación a pasar estudios o entrenamientos en lugares increíbles.

Soñar con salitre significa algo que debe ser sanado o resuelto. En la familia te habla de falta de comunicación y mal entendidos que costarán superar.

Cuando el soñante está lleno de salitre indicará envidias e injurias en su contra.

Si en el sueño una casa está destruida por el salitre, sugiere que vives anclado a rencores pasados que no te conducen a nada.

Una mujer que sueña con salitre presagia dificultades con la reproducción, enfermedad vaginal.

Si un hombre sueña con salitre, indicará que debe superar barreras morales para conquistar a alguien a quien desea hace mucho tiempo.


¿Has soñado con Salitre y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Salitre