Soñar con Salvia

Soñar con Salvia

Soñar con salvia significa sanación. Si el soñante se ve aplicando salvia a alguien sugiere que deberá apoyar a un amigo en una situación difícil. Si la salvia se derrama presagia mala noticia, muerte repentina de un conocido. Cuando compras salvia va a significar culpas, pesares psíquicos, depresión. Si en el sueño te regalan salvia augura crecimiento espiritual, fortaleza, adaptabilidad. Este sueño te habla de estar contigo mismo, de amarte por sobre todas las cosas.

Soñar con la salvia representa habilidad, salud, voluntad de ahorro y sensatez para manejar sus necesidades y todas sus finanzas. Sentir el olor de la salvia es una señal de salud y satisfacción para el cuerpo físico y el espíritu sin dudas. Si usted sueña con la salvia como te caliente y medicinal usted podrá transformar una noticia desagradable entorno a sus ahorros en una oportunidad importante. Soñando con la salvia que usted plantó en su jardín se aconseja estar atento a todo consejo antes de realizar una gran inversión o ampliación en su casa.

Al mismo tiempo, el sueño con la salvia se vincula en ocasiones a cosas desagradables debido al fuerte olor de sus hojas y su esencia medicinal fuerte. Esto no deberá limitar el mensaje positivo que brinda este sueño para llevar a buen puerto su vida.


¿Has soñado con Salvia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Salvia