Soñar con Sangre

Soñar con Sangre

Soñar con sangre significa advenimiento de sufrimientos. En la familia presagia separaciones, rupturas definitivas, peleas irreconciliables, es probable que un miembro fallezca sin ser perdonado. Respecto a nosotros augura mala salud, circunstancia precaria, situación pecaminosa que nos traerá muy malas consecuencias. Este sueño avizora negocios abortados, pobreza, reducción de recursos. Los amigos te traicionarán, muchos envidian tus logros y harán lo imposible por perjudicarte. Si has soñado con sangre debes de cuidar tus asuntos, actuar con cautela y sin dejar margen a errores que luego lamentarás. Sangre en un sueño es raramente una imagen bien recibida, a menos que esté conectado con un momento de mal humor o una situación desagradable. La sangre podría reflejar ver en usted mismo un momento familiar transformador o vencedor de una situación de salud compleja. Si usted sueña con la sangre dentro de una copa de oro usted podrá sentir un contacto místico y misterioso con personas muy buenas y curativas. Soñando con la sangre derramada sobre un piso de mármol blanco se alerta cuidado en toda actividad que realice para evitar accidentes irreversibles.

Desde luego, la presencia de la sangre en un sueño es la mayoría de las veces una reducción o un perjuicio en asuntos de la vida cotidiana. Esta reducción podría ser física, o podría reflejar la pérdida de recursos esenciales, incluyendo posesiones de inmuebles o financieras.


¿Has soñado con Sangre y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sangre