Soñar con Santo

Soñar con Santo

Soñar con un santo significa deseos de expiar los pecados. Si una mujer se sueña santa indicará que tiene una personalidad devota, su comportamiento se rige por las normas de la moral correcta.

Si un hombre se sueña santo va a alertar sobre éxito en sus empresas, a pesar de que esté rodeado de envidias y malos augurios.

El santo que se rompe va a significar culpa, has actuado injustamente en tu juicio sobre alguien y no hallas manera de enmendar el error.

Si el santo te señala con el dedo mostrará que vas por el camino incorrecto, has tomado una decisión que traerá graves consecuencias.

Cuando no puedes ver el rostro del santo indicará que debes ser muy instintivo y cuidadoso, hay eventos que se muestran falsos, puedes ser traicionado y estafado.

Soñar con santos significa protección. Este sueño te habla de comunicación con tus ancestros, muchos caminos estarán abiertos para ti.

Si el soñante es uno de los santos, presagia que es muy importante en la vida de otra persona.

Cuando los santos están rotos, augura tiempo de infortunio, no propicio para juegos de azar.

Este sueño también te habla de salud delicada, cuidados que deberás tomar.

Si has soñado con santos, te habla de paciencia y tolerancia con los otros.


¿Has soñado con Santo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Santo