Soñar con Sátiro

Soñar con Sátiro

Soñar con un sátiro indica una noticia tensa o desagradable, una invitación a una gran fiesta entre desconocidos o una gran broma aplicada a usted. Un sátiro simboliza enfrentar lo que se desconoce o que ocasiona miedo o susto. Por ello, soñando con un satiro que conversa con usted en un bar augura una gran fiesta o un encuentro amoroso intenso. Mientras que si usted sueña con un sátiro que camina por su casa en silencio usted recibirá una notificación por su buzón de correo que le asustará muchísimo.

Soñar con un sátiro significa que somos personas con gran apetito sexual. Si el sátiro soñado muestra cara de enojo significa para el soñante que algunas áreas sexuales están reprimidas por causa de traumas en el pasado. Si en la vida real se ha sufrido una violación que nos ha causado un trauma sería conveniente consultar a los especialistas pertinentes para superar el asunto que se ha sufrido. Si soñamos que conversamos con un sátiro, significa que seremos pretendidos por personas que no aspiran tomarnos en serio, sino que desearían tener solo una aventura. Pero si soñamos a nuestra pareja conversando con un sátiro indica que posiblemente nos esté engañando. Si soñamos que visualizamos un grupo de sátiros indica que somos capaces de traicionar y ser infieles.

Absolutamente, un sátiro es señal de alerta y preparación ante lo desconocido rápidamente. En un sueño casi siempre ocasiona pesadilla y premonición molesta.


¿Has soñado con Sátiro y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sátiro