Soñar con Se nos acerca un cuervo

Soñar con Se nos acerca un cuervo

Soñar que se nos acerca un cuervo y se posa ante nosotros significa que, si no tratamos a nuestra pareja con amor y respeto, puede traicionarnos en cualquier momento.

Si soñamos que se nos acerca un cuervo y nos ataca augura que tendremos que enfrentar serios problemas financieros por haber invertido nuestro dinero en negocios dudosos que finalmente fracasaron y recomienda que nunca nos asociemos a personas que no conocemos bien.

Soñar que vemos que se nos acerca un cuervo y se queda mirándonos fijamente expresa que surgirán algunos inconvenientes que frenarán la marcha de nuestros proyectos o negocios pero aconseja que, si nos esforzamos al máximo, lograremos alcanzar nuestros propósitos.

En los sueños que vemos que un cuervo se nos acerca y revolotea sobre nuestra cabeza anuncia la muerte o la enfermedad de un familiar muy querido.

Soñarnos que un cuervo se nos acerca y habla con nosotros insinúa que, en la vida real, alguien nos está dando malos consejos y, sin que nos demos cuenta, nuestra situación económica puede verse sensiblemente afectada.

Un cuervo se nos posa en el hombro mientras soñamos significa que, en poco tiempo, alguien cercano nos va a engañar o a traicionar alevosamente.


¿Has soñado con Se nos acerca un cuervo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Se nos acerca un cuervo