Soñar con Semen

Soñar con Semen

Soñar con semen en general es positivo y puede indicar que se alcanzarán las metas propuestas. Cuando un hombre sueña con semen indica que están necesitando mantener relaciones sexuales, pero este sueño también previene que para hacerlo deben tomar las precauciones requeridas para no contagiarse de una enfermedad o cometer una imprudencia. Si una mujer en sus sueños ve que sobre ella caen salpicaduras de semen del hombre le anuncia que él va a hacerle un obsequio. Si un hombre ve en el sueño que de su pene sale una gota de semen significa que pronto recibirá una gran suma de dinero. Si alguien sueña que tiene en sus manos un recipiente lleno de semen quiere decir que está por convertirse en rico. Si un agricultor sueña con semen pronostica que está en condiciones de convertir un terreno infértil en una próspera plantación.

Soñar con semen representa abundancia, virilidad o fertilidad durante importantes acontecimientos que se manifestarán en su vida muy pronto. El semen significa desde la antigüedad el presagio de una buena cosecha o de buenos y abundantes partos. Si sueña con semen contenido en un preservativo podrá lograr o crear con facilidad el desarrollo de algo muy beneficioso. Soñando con semen sobre una sábana se expresa la incorporación de una nueva vida dentro del núcleo de amigos o familiares.

De este modo, este sueño significa vida o fecundidad de forma abundante y natural. Es no dejar pasar una oportunidad para que algo o alguien ofrezcan frutos, miel y leche en abundancia al mundo.


¿Has soñado con Semen y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Semen