Soñar con Sentado en las escaleras

Soñar con Sentado en las escaleras

Soñar con estar sentado en las escaleras que van al cielo significa que hemos llegado a comprender cuáles son nuestros objetivos en la vida y que, si logramos alcanzarlos, nos sentiremos realizados y felices.

Sentarnos en las escaleras mientras soñamos para dejar pasar a alguien conocido que quiere subir primero indica que debemos estar atentos porque a nuestro alrededor existen personas que, por celos o envidia, desean quitarnos del camino para ocupar nuestro lugar.

Si en el sueño nos sentamos en las escaleras a esperar que nos abran una puerta expresa que no debemos ser pacientes para que ocurra un cambio importante en nuestra vida y aconseja que nos arriesguemos un poco más a la hora de luchar por alcanzar nuestras metas.

En los sueños en los que estamos sentados en unas escaleras mecánicas sugiere que, aunque no lo queramos, saldrán a la luz algunos aspectos de nuestra personalidad que manteníamos ocultas ante los demás.

Soñarnos que nos sentamos en las escaleras porque tenemos miedo a caernos insinúa que estamos en un momento delicado de nuestra vida y, si nos equivocamos al actuar, podemos perderlo todo.

Soñar estar sentado en una escalera de caracol significa que estamos gastando nuestras energías y nuestro tiempo en algo que no vale la pena.


¿Has soñado con Sentado en las escaleras y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sentado en las escaleras