Soñar con Sentarse

Soñar con Sentarse

Soñar con sentarse significa descanso. Si ves a tu hermano sentarse a tu lado indica tregua de peleas familiares. Cuando en el sueño un extraño te pide permiso para sentarse a tu lado indicará que recibirás una propuesta beneficiosa. Si ves a alguien del sexo opuesto sentarse al lado de alguien que te gusta presagia que la relación será falsa, fracaso amoroso. Si en el sueño, al alguien sentarse, se rompe el asiento indicará que para enfrentar los problemas no tendrás apoyo de nadie. Si el soñarte se sienta en el piso, indicará escasez de recurso, desempleo.

Soñar con sentarse insinúa necesidad de descanso, de volver a pensar sobre la dirección a tomar o qué sendero seguir con prosperidad en su vida. Sentarse simboliza un momento que indica relajación y tomar con fuerza una actividad extenuante pero muy beneficiosa. Soñando con sentarse sobre una silla de estilo Luis XVI en medio de una barbacoa en su casa se augura elevación de sus utilidades durante el presente trimestre. Si usted sueña con sentarse en la silla presidencial de su jefe de gobierno de su país usted recibirá una importante invitación de un colega para iniciar un contrato de trabajo increíble.

Por lo tanto, disfrute este sueño pues puede señalarle un futuro sin preocupación o un cercano deseo a concretar. Si sueña con sentarse en su propia oficina es el anuncio de algo nuevo y creativo que eliminará el sometimiento que usted mismo tiene con su empleo.


¿Has soñado con Sentarse y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sentarse