Soñar con Siesta

Soñar con Siesta

Soñar que estamos tomando una siesta ó que vamos a tomar una siesta, significa descanso. A menudo este sueño está referido a situaciones que vives como muy estresantes. Cuando el soñante está tomando una sienta, indicará aquello de lo que se ha perdido, oportunidades dejadas pasar. Si la siesta es interrumpida indicará viaje de placer imprevisto. Cuando en el sueño sugieres a alguien una siesta, te alerta de posibles problemas de salud. Si has soñado con una siesta presagia buenas noticias referidas a dinero.

Soñar que usted está tomando una siesta tambien representa la necesidad de disminuir el apuro en lograr algo útil o la asignación de más tiempo para el trabajo y el descanso. Una siesta simboliza una pausa merecida, un momento de reflexión ante retos que se acercan o mantenerse atento a toda situación nueva a usted. Soñando con una siesta que usted disfruta sobre el sofá de su casa se augura alegría y prosperidad en sus resultados de trabajo que beneficiará a la familia y amigos. Si usted sueña con una siesta sobre su cama usted podrá creer en el disfrute de su vida, de su trabajo y de su gente al recibir el cheque de su salario.

Actualmente, el sueño con la siesta presagia el equilibrio y la mesura con el Universo, con la sociedad y con su familia a través de las leyes de la vida. La fuerza de este sueño permite esperar con felicidad sus buenos augurios en poco tiempo.


¿Has soñado con Siesta y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Siesta