Soñar con Silla

Soñar con Silla

Soñar que construimos una silla significa que aguardamos por los resultados de una ardua labor que aún no ofrece los frutos deseados. En cambio, si la reparamos refleja insatisfacciones en el área laboral relacionadas con la naturaleza de las funciones que ejercemos. Si el soñante acaricia una silla vieja en la situación soñada, manifiesta nostalgia por la ausencia de un amigo o familiar que ya no vive. Ver una silla plástica en sueños, significa que las decisiones que adoptamos son superficiales y ocasionarán dificultades en un futuro no muy lejano. Si la silla soñada ésta rota, muestra sentimientos de frustración en una o varias esferas de nuestra vida. Soñar que otra persona está sentada en una silla que es nuestra, significa que estamos celosos por los éxitos ajenos, aunque también puede señalar desconfianza con las personas de nuestro entorno social.

Soñar con una silla significa superar dificultades económicas y familiares, así como apoyar proyectos con finanzas o mercados. Soñando con una silla de madera dura simboliza incremento de posibilidades de trabajo, dinero y salud. Si sueña con una silla de metal expresa que recibirá un sobre anónimo con un cheque de un amigo cercano que le regala un dinero con cinco dígitos. Una silla de plástico en un sueño augura la llegada de una ayuda financiera, una visita inesperada y valiosa o la aprobación de una beca anhelada desde un lugar distante.

Por último, el sueño con una silla rota expresa aprovechar ideas, decisiones o cambios para perfeccionar o priorizar su trabajo manual o profesional. También, la silla podría significar perdidas en las concesiones suyas dramáticamente.


¿Has soñado con Silla y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Silla