Soñar con Sopa

Soñar con Sopa

Soñar con sopa, significa que nuestra vida necesita de cambios y decisiones radicales. Si soñamos que estamos consumiendo una deliciosa sopa de pollo, indica que las relaciones familiares pudieran llegar a corromperse. Cuando soñamos que nuestra pareja se ha quemado la lengua comiendo sopa, significa que nos traiciona. Si quien se quema es un amigo, significa que en realidad esa persona habla mal de nosotros a nuestras espaldas. Si nos quemamos nosotros mismos, posiblemente seamos descubiertos en actividades indecentes que propicien la perdida de la pareja y los amigos. Si la sopa que se sueña es de pescado, indica abundancia y suerte en los negocios.

Soñar con una sopa caliente y bien condimentada significa algo agradable o una rápida solución a una situación o conflicto que tiene actualmente. Una sopa servida en su mesa en un sueño representa el presentimiento de una oferta de trabajo muy atractiva que le ha sido aprobada después de una entrevista hace tiempo. Por ello, si sueña con una sopa en un restaurante de comida rápida recibirá una alegre noticia familiar. Soñando con una sopa de un comedor obrero se augura solución con paciencia del conflicto con el director de su trabajo actual.

De vez en cuando, el sueño con una sopa salada significa necesidad de cambio en la actitud y desarrollo de la gratitud para con otros seres humanos. En realidad, la presencia de una sopa en un sueño siempre brinda buenos consejos y recordatorios.


¿Has soñado con Sopa y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sopa