Soñar con Sordo

Soñar con Sordo

Soñar con un sordo significa incomunicación. Cuando el soñante está sordo, sugiere tendencia al conservadurismo y resistencia al cambio. Cuando llamas a alguien sordo, indicará falta de manejo adecuado de situaciones estresantes. En lo personal este sueño indica que deberás dedicar más tiempo a ti mismo, a cuidar de tus necesidades. En el trabajo este sueño augura desentendimientos y dificultades para el trabajo en equipo. Si en el sueño quedas sordo, va a significar mala noticia o situación dolorosa a la que deberás enfrentarte los próximos tiempos.

Soñar con un hombre sordo caminando por la calle de su casa significa que sus peticiones no están o no serán atendidas y muy probablemente ni siquiera tenidas en cuenta. Si sueña con un niño sordo en una escuela especial representa su deseo de no escuchar otras opiniones interesantes para sus negocios. Soñando con la comunicación con un sordo se augura nuevas y sorpresivas situaciones que conducirán a un mejoramiento en las relaciones sociales y de negocios. Un Sordo en un sueño expresa malos tiempos, infortunio y posibles enemistades por intrigas y calumnias.

Por consiguiente, el sueño con sentirse sordo, significa que nos estamos negando a seguir un buen consejo. Esto le hará perder importantes oportunidades para mejorar su vida tanto a nivel afectivo como profesional.


¿Has soñado con Sordo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Sordo