Soñar con Subir a un ascensor

Soñar con Subir a un ascensor

Soñar con subir a un ascensor significa que se nos avecina una etapa de prosperidad extraordinaria que pudiera estar relacionada con la obtención un gran triunfo a nivel profesional.

Si soñamos con subir a un ascensor y que este asciende a toda velocidad sin que podamos detenerlo indica que nos darán tanto poder y autoridad que no sabremos cómo manejarlo.

En el sueño que nos vemos subir a un ascensor y que este cae al vacío expresa que no nos atrevemos a tomar decisiones importantes si no contamos con la ayuda o el consejo de otras personas.

Soñar que subimos a un ascensor y luego no podemos salir sugiere que nos sentimos frustrados o impotentes porque nuestros proyectos o negocios no avanzan como quisiéramos.

Soñarnos que vamos subiendo en un ascensor junto a otras personas, pero alguien lo detiene antes de llegar a donde vamos insinúa que estamos perdiendo el control de nuestra vida y dejándonos guiar por personas que no conocemos bien, lo que puede conducirnos a un gran fracaso.

Intentar subir a un ascensor, pero la puerta se cierra sin que podamos abordarlo significa que estamos dejando pasar importantes oportunidades para avanzar en la vida y advierte que cuando queramos recuperarlas, será demasiado tarde.


¿Has soñado con Subir a un ascensor y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Subir a un ascensor