Soñar con Suelo

Soñar con Suelo

Soñar con el suelo significa seguridad. Si estás parado sobre un suelo movedizo o resbaladizo anuncia que la realidad puede no ser como la miras, un acontecimiento te hará despertar de tu fantasía. Si el suelo es viejo va a indicar tus ataduras al pasado, los dolores actualizados, rencores y desamores te impiden continuar. Cuando la casa no tiene suelo te alerta de conflictos próximos, los cimientos de la familia no están construidos y pueden ser quebrados. Si estás haciendo un suelo para alguien, indicará tu deseo de establecer una relación con esa persona, solo que cuidado, no serás correspondido. Este sueño te habla de la necesidad de mantener un orgullo elemental, y no hacer concesiones por cosas y circunstancias efímeras.

Soñar con caminar descalzo sobre el suelo o tierra de un lugar representa el logro personal y la productividad alcanzada con el trabajo duro. También quiere decir que su vida contiene una base segura, firme y muy romántica que no le separará de sus tradiciones. Si usted sueña con el suelo abonado de un campo de maíz usted obtendrá muy buenos resultados de sus ideas lógicas y sensatas. Soñando con el suelo muy seco y polvoriento de un camino se aconseja enfrentar una fuerte caída en sus finanzas por excesos de gastos familiares.

Precisamente, el sueño con el suelo adelanta la prosperidad o alerta una pérdida de algo como salido del bolsillo o de la mente. Aunque no es una premonición de tipo sentimental o espiritual no excluye o ignora la ética convincente y real.

Soñar con el suelo de su casa significa un llamado de atención a su persona para ser cuidadoso con todas las elecciones que realiza en su vida. Soñando con pasto y hojas verdes de otras plantas en el suelo indica paz, tranquilidad interna y asociada a ello la capacidad para resolver sus problemas con buenos resultados. Si sueña con saltar objetos con cierto grado de dificultad en el suelo insinúa que tiene la capacidad para triunfar sobre todos los problemas que se presentan. Pero si al saltar cae al suelo en el sueño, indica riesgos que debe asumir con dignidad.

Además, el sueño con un suelo bien limpio significa de igual forma, que pronto descubrirá secretos de su pareja o de algunos enemigos que le beneficiarán. Encima, si sueña con ropa vieja, sucia, y regada en el suelo, sugiere que pronto habrá preocupaciones y problemas diversos, tal vez enfermedades más o menos pasajeras.


¿Has soñado con Suelo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Suelo