Soñar con Tacones

Soñar con Tacones

Soñar con tacones significa inseguridad. Si el soñante ve tacones en una vidriera va a indicar que sus sueños se harán realidad a muy largo plazo. Si en el sueño golpeas a alguien con un tacón indica que muchas personas envidian tu lugar. Si los tacones del sueño están viejos indica pérdida de capacidades y algunas habilidades. Cuando el soñante tira a la basura unos tacones va a indicar su deseo de deshacerse de algo y su falta de determinación para ello. Si estás caminando por la calle en tacones indicará elegancia y buen gusto.

Soñar con tacones representa algunas habilidades o hábitos cuestionables como vivir sin trabajar, dormir mucho e ir a bares y cabarets. Los tacones significan para muchas personas algo incorrecto, mal visto, inmoral o equivocado. Si sueña con tacones rotos y abandonados sobre el piso de un salón podrá involucrarse en una situación cuestionable en su compañía. Soñando con tacones nuevos muy brillantes ordenados en un closet se augura una invitación a una noche de fiesta con colegas y amigos.

De este modo, el sueño con tacones refleja problemas o comportamientos que se vinculan con la mala disciplina personal, la falta de fuerza de voluntad o con reglas de conducta cuestionables. Por ello, debe estar atento a su conducta en un lugar público o a situaciones incómodas durante una fiesta con amigos cuando tenga esta premonición.


¿Has soñado con Tacones y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Tacones