Soñar con Tentación

Soñar con Tentación

Soñando con la tentación de Adán y Eva en el paraíso se augura prosperidad, salud y paz en su familia por seguir la fuerza impulsora de la potencialidad pura. La tentación en un sueño simboliza sentirse bien y sano para realizar complejas tareas, acciones o planes. Soñar con la tentación de comer algo prohibido por su médico significa la emoción que tiene sobre su futuro, aquello que puede estar deseando sobre sus objetivos a largo plazo. Si sueña con la tentacion que le provoca un baño de mar podrá controlar todas sus emociones al notar que algo anda mal en su casa con sus hijos.

Justamente, el sueño con la tentación significa el deseo de realizar una acción inmediatamente agradable pero probablemente dañina a largo plazo. Por ello se aconseja controlar sus sensaciones ante tentaciones muy deseadas.


¿Has soñado con Tentación y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Tentación