Soñar con Termitas

Soñar con Termitas

Soñar con las termitas representa un presentimiento de destrucción de algo personal o la ocurrencia de una situación incómoda. Las termitas simbolizan molestia, rechazo o decepción de algo que no satisface las expectativas personales totalmente. Si usted sueña con las termitas y su ataque dañino a su casa usted deberá prepararse a una situación incómoda con la compañía de bienes raíces que le renta la casa donde vive ahora. Soñando con las termitas y su presencia constante por las paredes de su negocio se auguran momentos difíciles para mantener su trabajo con ganancias y sin deudas molestas.

Quizás este sueño le está aconsejando tomar la idea de hacer un cambio profundo en sus ideas, reemplazando algo en su estilo de trabajo y seguir adelante. Además, podría reflejar una sorpresa desagradable en su vida por lo que usted deberá volver a razonar sobre los detalles de este sueño incómodo.

Un sueño en el que se ve una termita marca la llegada de la prosperidad, la abundancia y la alegría temporal para cualquier persona. Soñar con una termita simboliza fortaleza, constancia y ayuda en todo asunto complejo pero por poco tiempo. Si usted sueña con una termita en la pared de su casa usted deberá estar preparado a una devolución importante de dinero a su cuenta bancaria. Soñando con una termita en la pared de su oficina o taller de trabajo se augura el pago de unos beneficios increíbles por parte de su compañía.

En resumen, este sueño requiere recordar horas, fechas o plazos porque sus premoniciones son de breve efecto en el tiempo. Al transcurrir un plazo o tiempo establecido esta premonición no ocasionará cambio e incluso podría originar todo lo contrario.


¿Has soñado con Termitas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Termitas