Soñar con Terreno

Soñar con Terreno

Soñando con un terreno cercano a su casa se alerta prosperidad, estabilidad económica y paz en el trabajo y el hogar. Un terreno en las afueras de la ciudad en un sueño simboliza la rigidez, la severidad y al exceso de normas. Si sueña con un terreno abandonado sugiere cambiar algunos comportamientos austeros que le están alejando de la cordialidad que sería prudente transmitir a las personas que le rodean. Soñar con un terreno cultivado significa que es muy exigente en su vida cotidiana, tanto con su persona, como con los demás.

Justamente, el sueño con un terreno amplio significa su incapacidad para aprovechar la vida, para divertirse de una manera sana y responsable. Indica además, que en su vida se generarán situaciones impredecibles que pueden llegar a desestabilizarlo un poco, pero también trae consigo el significado de la rápida adaptación.


¿Has soñado con Terreno y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Terreno