Soñar con Tía

Soñar con Tía

Tía significa situaciones en las que queremos estar cerca de alguien que nos cuide como una madre. Soñar con tía simboliza problemas en la relaciones entre nuestra madre y una de sus hermanas. Si en el sueño la persona se ve junta a su tía esto indica que se siente lejos de su pareja o la casa. Si en el sueño la persona ve a su tía que le castiga esto representa sentimiento de culpa por algo hecho en la infancia. Si en el sueño la persona se ve atacando a su tia esto representa que es el momento de asumir protestas ante decisiones injustas de alguien muy cercana al jefe. Si en el sueño la persona ve a una tía enferma esto expresa que se debe estar atento a la salud de la familia.

Soñando con una tía se augura que recibirá un buen consejo que le garantizará mantener siempre su trabajo. Una tía en un sueño simboliza no perder su labor o la salud, ni vincularse a errores o malas acciones. Soñar con una tía muy vieja, pero muy sabia significa responsabilidad, ideas firmes, acción segura y camino próspero dentro de muy pronto. Si sueña con una tía entusiasta y colaboradora logrará un ascenso en su compañía por ser una persona que trabaja duro y tiene una conducta seria.

Generalmente, el sueño con una tía exigente y con mal carácter alerta sobre una noticia molesta sobre la mala administración en su casa o trabajo. También podría exponer su falta de tacto o de confianza ante las pruebas de la vida.


¿Has soñado con Tía y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Tía