Soñar con tórtolas usualmente predice una perfecta armonía entre esposos y, entre los solteros, este pájaro presagia halagadoras promesas que habrán de llevarse a cabo muy pronto.
Soñar que capturamos una tórtola y la encerramos en una jaula quiere decir que somos muy posesivos, y en ocasiones nuestros celos nos llevan a cometer errores. Es una advertencia para cambiar estos aspectos de nuestra personalidad, de lo contrario nuestra pareja, en caso de tenerla, podría terminar por aburrirse y alejarse.
En caso de soñar tórtolas libres, independientemente de si tenemos o no pareja, indica que estamos deseosos de relaciones serias, libres y sin inhibiciones. Este sueño es una invitación a hacer a un lado los tapujos y la timidez para poder disfrutar plenamente de las relaciones.
Soñar con una bandada de tórtolas insinúa que contamos con amistades sociables y positivas, no obstante, si en el sueño la mayoría de las tórtolas son de color oscuro indica que debemos prestar mayor atención a las relaciones pues es posible que algunas personas que muestren distintas a como son en realidad y busquen causarnos daño.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Tórtola