Soñar con Tragar

Soñar con Tragar

Tragar significa situaciones a sobrepasar. Soñar con tragar simboliza la necesidad de trascender ciertos problemas. Si en el sueño la persona se ve tragar comida indica la llegada de buenas propuestas de negocios. Si en el sueño tenemos problemas para tragar algo representa problemas con persona en la familia de mal carácter. Si una mujer sueña que traga un pan sugiere éxito en el trabajo. Si un hombre sueña que traga fuego expresa preparación para grandes retos laborales.

Soñar con tragar un dulce delicioso significa noticias buenas de alerta o malas contrarias a su persona que puede en ambos casos modificar sus actuales y futuros planes. Tragar algo con dificultad en un sueño simboliza un aviso de mejoría o una advertencia de peligro siempre que la deglución sea más o menos fuerte. Si sueña con tragar una comida simple deberá estar preparado a enfrentar una situación familiar compleja que solucionará en unos días. Soñando con tragar un pedazo de pan se anuncia la llegada de un trabajo que requerirá de toda su experiencia para rediseñar esa solicitud a partir de la semana próxima.

Por supuesto, el sueño con tragar vegetales significa una señal que siempre llama a algo serio y profesional para actuar en su casa o trabajo cambios muy grandes. Incluso, alerta de posibles amenazas, errores o demandas que resolverá con su inteligencia.


¿Has soñado con Tragar y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Tragar